07 enero 2008

Curso Universitario de Postgrado. Túneles: Construcción y Asistencia Técnica

La UPM ofrece un curso de Postrgrado en Túneles, profundizando en sus aspectos constructivos y de asistencia técnica, con una duración de 66 horas lectivas, impartido los viernes en horario de mañana y tarde.

El plazo de preinscripción termina el 25 de enero de 2008.

03 enero 2008

Cuota de ingreso y cuotas periódicas 2008

Como se acordó en la Asamblea General Extraordinaria del 5 de mayo de 2007, antes de finalizar el mes se va a proceder al cobro de la primera cuota semestral, correspondiente al segundo semestre de 2007. El cobro se ha demorado en el tiempo por las gestiones realizadas para aperturar una nueva cuenta corriente en otra entidad bancaria que nos ofreciera mejores condiciones como colectivo profesional.

Así mismo, y para las altas tramitadas desde el 1 de enero de 2008, la cuota de ingreso será de 40 €, tal y como se aprobó en la ya citada Asamblea. Este hecho obedece al incremento de precios sufrido desde el año de instauración de la cuota (2003), y desde el cual no había sido modificada.

Por último, queremos recordar a los asociados que aún siguen pendientes de remitir cumplimentada su ficha a la Asociación, que lo hagan cuanto antes. No se admitirán envíos vía fax o e-mail, debiendo enviarse el documento original.

Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz 2008.

La Junta Directiva de la AIGCV